viernes, 6 de mayo de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO SE REUNIRÁ CON LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDECO PARA CONOCER LAS DEMANDAS DEL SECTOR
 La candidata popular se sumará a la “marea azul” que visitará por la mañana La Salle, El Chapatal y La Victoria y por la tarde el centro de Santa Cruz.

 06 MAY 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío y miembros de su lista electoral, se reunirán con miembros de la Junta Directiva de FEDECO para conocer de primera mano las principales demandas y sugerencias de los empresarios del sector comercial. La reunión tendrá lugar en la sede de FEDECO en la C/Quevedo,5, a las 12:00 horas de hoy viernes.

 A lo largo de toda la mañana Cristina Tavío participará en la popular “marea azul”, que visitará La Salle, El Chapatal y La Victoria. Los voluntarios populares, miembros de su candidatura y la propia Cristina Tavío contarán a los vecinos de primera mano las propuestas del Partido Popular para el ayuntamiento capitalino.

En horario de tarde, desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, la “marea azul” recorrerá las calles del centro de Santa Cruz partiendo desde la Sede Insular, en la C/Castillo, 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario