viernes, 6 de mayo de 2011

N. VILLERAS,

EL MERCADILLO DEL AGRICULTOR ACOGE ESTE SÁBADO UNA MUESTRA DE PRODUCTOS LOCALES
El Mercadillo del Agricultor de La Orotava acoge este sábado 7 de mayo, de 09:00 a 18:00 horas, una muestra de productos locales.
De 9:00 a 12:00 horas tendrá lugar una degustación de dulces, quesos, huevos y mieles. A partir de las 11:00 horas también se podrá disfrutar de una degustación de Vinos de la D.O. Valle de La Orotava. A las 13:00 horas se degustará un puchero canario, papas con mojo, pan con chorizo y otros productos tradicionales y platos típicos. Y a las 15:30 horas se llevará a cabo un taller de amasado de gofio. Asimismo, a lo largo del día, habrá diversas actividades infantiles y actuaciones musicales.
Esta muestra está organizada por la Asociación de Agricultores del Mercadillo de La Orotava en colaboración con el Consistorio orotavense. En esta singular jornada colaboran también, con su propio stand, Fonteide, el Consejo Regulador de Vinos del Valle de La Orotava y la Quesería de Benijos. También participan los molinos de gofio del municipio y la carnicería Chano de la Villa de Arriba, junto a todos los agricultores, ganaderos y artesanos que semanalmente participan en el Mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario