lunes, 16 de mayo de 2011

PP GENERAL,

ISABEL GARCÍA (PP): “PONDRÉ LA PLAYA DE SAN MARCOS EN EL LUGAR QUE SE MERECE”
El PP de Icod de los Vinos insta al Cabildo a garantizar una accesibilidad segura a la playa
Con la original performance ‘El PP se moja’ los populares muestran su apoyo a los restaurantes y bares de la zona, y promocionan la playa entre los tinerfeños.
15 mayo’11.- “Haré todo lo que esté en mi mano para situar a la Playa de San Marcos en el lugar que se merece”. Así lo aseguró la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Icod de Los Vinos, Isabel García, durante la celebración de ‘El PP se moja’, una original puesta en escena protagonizada por el grupo popular icodense, en la Playa de San Marcos, este domingo.
Dar a conocer la Playa de San Marcos, potenciar el ocio y la restauración del litoral así como mejorar la seguridad y los accesos del enclave, son varios de compromisos adquiridos por la candidata a alcaldesa que han querido patentar con esta performance, que no dejó indiferente a los numerosos asistentes.
“El PP cree en la Playa de San Marcos y por eso se moja, y se implica con los vecinos de Icod que quieren mejores accesos para la playa, y una mayor seguridad”, apunta García y recuerda que se acaba de aprobar un decreto por vía de urgencia para atajar el desprendimiento del mes pasado “para que la playa esté totalmente abierta este verano”.
La mejora de los accesos es una de las reivindicaciones históricas para esta zona de baño por excelencia de Icod. “Nuestro objetivo es que se pueda acceder caminando a la playa desde el casco, por lo que exigimos al Cabildo que acondicione la vía de acceso con un acerado que permita a los vecinos caminar con todas las garantías de seguridad.
Potenciar la hostelería
El Partido Popular es consciente de la importancia de las pequeñas y medianas empresas como motores generadores de empleo. “Con esta acción hacemos saber que nos implicamos y apoyamos a los hosteleros de la playa que precisan de una mayor afluencia de bañistas, turistas o simplemente vecinos para poder mantener sus negocios y combatir el paro”, sostiene la aspirante a la Alcaldía de Icod.
 Durante toda la semana el grupo popular icodense ha repartido entre los vecinos invitaciones canjeables por una caña de cerveza o refresco, en los bares de la zona este domingo, “para que todos cojan el gusto por la playa y conozcan la oferta gastronómica y de ocio, de restaurantes y bares”, apunta García.
Acción promocional
‘El PP se moja’ es una acción reivindicativa y promocional de la Playa de San Marcos, un paraje de arena negra que dispone de un gran número de establecimientos hoteleros, así como de restaurantes y tascas a pie de playa.
A las 12 del mediodía de este domingo el grupo popular icodense –incluida Isabel García- comenzó una original puesta en escena con chapuzón incluido. Todos vistieron ropa de baño del Partido Popular con complementos de playa a juego, y como colofón un buen baño aprovechando la jornada soleada y con temperatura agradable. En definitiva, compartieron un día de playa con los vecinos a quienes invitaron a cervezas y refrescos.
A pesar de todas sus virtudes la Playa de San Marcos es casi una perfecta desconocida para muchos vecinos de la Isla. “El PP ‘se moja’ en San Marcos porque no queremos que quede un solo vecino en Tenerife que no conozca esta playa estupenda”, concluye la candidata popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario