lunes, 16 de mayo de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO PREFIERE NO VALORAR LAS ENCUESTAS Y APELA AL VOTO ÚTIL

“La única posibilidad de cambio en Santa Cruz es el Partido Popular”

Hay que elegir entre continuar con Zapatero y Coalición Canaria, o dejar que el PP solucione los problemas

16 MAY 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío, rehusó valorar las encuestas publicadas en las últimas horas sobre la intención de voto en la capital, y apeló al voto útil para el PP como “la única posibilidad de cambio en Santa Cruz”.
 Cristina Tavío aseguró que los populares “no hemos valorado las encuestas en toda la campaña y no lo vamos a hacer ahora, lo realmente importante es lo que digan las urnas el domingo”. Según explicó, “ayer mismo se publicaba un sondeo que le daba casi mayoría absoluta a CC, y el PSOE poco menos que superaba al PP en Santa Cruz, pero la gente no es tonta, las encuestas no cambian la opinión de la gente, por mucho que se maquillen, y no vamos a entrar ahora en ese juego”.

Para la candidata popular, que el próximo domingo puede convertirse en la primera alcaldesa de Santa Cruz, “lo realmente importante es que la inmensa mayoría de los chicharreros quiere un cambio político en el Ayuntamiento, y para eso no hace falta ninguna encuesta, lo sabe todo el mundo”. “Después de 32 años –añadió-, el proyecto de CC está agotado, y solo el Partido Popular puede liderar el cambio que piden los ciudadanos y construir la nueva mayoría que de verdad nos represente a todos”.

Para Cristina Tavío, el único voto útil es el voto al PP. Según sus palabras, “los ciudadanos tienen que elegir entre continuar con Zapatero y Coalición Canaria, o dejar que el Partido Popular solucione los problemas, y estoy convencida de que la mayoría optará por esta última opción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario