lunes, 16 de mayo de 2011

PP GENERAL,


ANA PASTOR RESPALDA LAS CANDIDATURAS DE CRISTINA TAVÍO Y ANTONIO ALARCÓ

La ex ministra mantiene un encuentro de trabajo en Santa Cruz con los principales representantes del sector sanitario en Tenerife

16 MAY 2011.- La ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, se encuentra hoy en Tenerife para respaldar las candidaturas del Partido Popular en la Isla, y de forma especial las de Cristina Tavío a la Alcaldía de Santa Cruz, y Antonio Alarcó al Cabildo tinerfeño, quienes le acompañaron esta mañana en un encuentro de trabajo con los principales representantes del sector sanitario en la Isla.

Colegios profesionales, empresarios, destacados profesionales de la sanidad y representantes de diversas ONGs se reunieron con la máxima responsable de Participación Social del PP, que actualmente ocupa la Vicepresicia Segunda de la Mesa del  Congreso de los Diputados.

Ana Pastor tenía previsto almorzar en las instalaciones de JSP, para desplazarse esta tarde al caso histórico de La Laguna, participando en el reparto de votos de la popular “marea azul”.

Esta es la segunda líder nacional que se desplaza en estos días a Tenerife para respaldar la campaña de los populares tinerfeños. En menos de quince días ha visitado la Isla en dos ocasiones el presidente nacional de la formación, Mariano Rajoy; el pasado fin de semana estuvo el responsable de comunicación, Esteban González Pons, y mañana se espera la visita de Pío García Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario