viernes, 15 de abril de 2011

PP GENERAL,

RITA BARBERÁ Y CRISTINA TAVÍO, “DE ALCALDESA A ALCALDESA”

15 ABR 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío, fue recibida este mediodía por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada por la Concejala de Bienestar Social, Marta Torrado; de Calidad Medioambiental, Mª Angels Ramón-Llin; y la responsable de Sanidad y Playas, Lourdes Bernal. Cristina Tavío se encontraba en la capital levantina participando como ponente en la I Jornada de la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas.

En el Salón Pompeyano ambas dirigentes mantuvieron una conversación informal sobre las principales líneas de gestión política del grupo de Gobierno que preside Rita Barberá. Cristina Tavío elogió el “magnífico equipo” que la histórica alcaldesa popular ha formado en el Ayuntamiento, y confió en convertirse el próximo 22 de mayo en “la primera mujer que ocupe la Alcaldía de Santa Cruz y tener la posibilidad de liderar la nueva mayoría que necesita nuestra ciudad”.

Antes de visitar el Salón de Cristal del Consistorio para realizarse la protocolaria fotografía, Cristina Tavío pudo observar la pintura realizada por el valenciano Antonio de Felipe para la Capitalidad Europea del Deporte, que en este 2011 ostenta la capital valenciana.

La presidenta del PP tinerfeño elogió la gestión de su compañera de partido al frente del Ayuntamiento valenciano, y confió “en que nuestro próximo encuentro pueda ser en Santa Cruz, y de alcaldesa a alcaldesa”. La visita de Cristina Tavío finalizó en la Cofradía de Pescadores, donde compartió un almuerzo de trabajo con la concejala de Playas valenciana, Lourdes Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario