viernes, 15 de abril de 2011

PSOE GENERAL,

PRESENTADA LA LISTA DEL PSC-PSOE DE LOS REALEJOS

Lista cremallera, el mismo número de mujeres y de hombres, preparados y con la experiencia suficiente como para propiciar el cambio de gobierno que necesita el Municipio
La noche del sábado en Los Realejos tuvo como principal escenario la presentación de la lista del Partido Socialista que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de Mayo, así como un sentido homenaje a las listas socialistas, desde el año 1979, que han contribuido a la creación del Municipio que conocemos hoy. Con la presencia en el acto de Aurelio Abreu, Francisco Espínola y Gloria Gutiérrez,  Miguel Ángel Regalado opta a ser el alcalde de Los Realejos respaldado por un ilusionante equipo de personas preparadas y conscientes del papel trascendental y necesario de las políticas sociales que el Partido Socialista abandera de cara a la sociedad actual. Para Miguel Ángel se trata del “mejor equipo posible, toda vez que representa cada una de las tareas pendientes y maltratadas por el gobierno de CC, y necesitadas de gestores con sobrada experiencia y preparación para darles cabida”.
Respaldados por la experiencia de Cande Toste, Alejandro Herrera y Mary González, que ocupan los primeros puestos de la lista junto al candidato a la alcaldía, la ejecutiva del PSC-PSOE de los Realejos ha apostado por la renovación y la juventud, ratificada en asamblea por más del 95%, con el propósito sólido de impulsar las reales opciones de los socialistas de cara al 22 de Mayo.
La preparación ha sido uno de los motores que impulsa esta candidatura, de tal forma que están representados cada uno de los barrios, con personas vinculadas a la realidad colectiva de éstos y con ideas que buscan el crecimiento del Municipio. Juventud, la media de edad ronda los 27 años, que conforma este grupo de personas tiene por máxima girar en torno a la participación ciudadana. Para paliar una de las grandes lacras que sufre el municipio, el paro, el candidato a la alcaldía, a la par que pone en manos de los realejeros y realejeras su experiencia como gestor, estará acompañado de Adriano Borges, Naro Rodríguez y Miguel Agustín García, director de Desarrollo de una de las principales empresas TIC de Canarias, 5º en la lista, y con sobrada experiencia en organización y gestión. Cultura y educación son para el Partido Socialista áreas que deben recuperar el esplendor del que gozaron en otros tiempos, de tal manera que en lista Cande Pérez Toste, licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio por Educación Infantil, Samuel Rodríguez (9 en lista) Licenciado en Filología Hispánica, Aarón González (13 en lista) y David Labrador (17 en lista), ambos estudiantes de Magisterio, así como Carlos Dóniz Álamo (11 en lista) que, pese a su juventud, ya posee una dilata experiencia en cultura, conforman la base para lavar la cara a una gestión nula por parte del grupo gobernante que ha adormecido la brillantez y posibilidades de expansión cultural, todo un potencial en el Municipio de Los Realejos.
El problema de la sanidad será tratado por profesionales del área como son Remedios Álvarez, Marta Bencomo y Melissa García, toda vez ha sido uno de los grandes problemas que enquista la vida cotidiana de los ciudadanos y que el alcalde-médico no ha sabido solucionar.
Otro de los frentes importantes cara a la gobernabilidad es la gestión urbanística. Mary González (4ª en lista) repite acompañada de Shaila García (10 en lista) arquitecta, con el fin de trabajar al 100% y en beneficio de la ciudadanía, sin los cortapisas del pasado mandato en pacto con CC.
Una brillante oportunidad para gestar políticas sociales está en las manos de Eva Denise Fernández, diplomada en Trabajo Social (8 en lista), quien ha demostrado su implicación en Juventudes Socialistas y abandera la actualidad de implicación social que necesita Los Realejos. En palabras de Miguel Ángel Regalado “nos presentamos con igual número de mujeres y hombres, en cremallera, porque así es Los Realejos, representadas todas las zonas del municipio, con igualdad de responsabilidades porque es un equipo para gobernar, sin necesidad de asesores, no los tuvimos cuando gobernábamos y no los tendremos ahora, y cuenta con juventud, porque es el futuro y la confianza para la necesaria puesta en hora del reloj en Los Realejos, reloj parado hace algunos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario