martes, 10 de mayo de 2011

DEPORTES ISLEÑOS,

DEPORTE EN LA VÍCTORIA DE ACENTEJO


Una temporada más la cantera de nuestro pueblo da sus frutos y mete tres de sus equipos federados en las semifinales de sus respectivas competiciones. Así pues, los equipos presididos por Héctor Alonso, América Alonso y Mundi Pérez, alcanzaron las semifinales del Campeonato de Tenerife a disputarse a lo largo de esta semana y el fin de semana próximo.
El infantil 97, La Victoria Contevi, se verá las caras con el poderoso Náutico La Salle, el martes en la Avenida de Anaga, para jugar el segundo partido de la eliminatoria este jueves a las 19.00 hora en el pabellón municipal de La Victoria. El ganador de dicho encuentro pasará a la gran final estipulada para el sábado de mayo.
Por otra parte, La Victoria Viajes Dora, en la categoría de junior femenino, después de obtener un segundo puesto en la liga regular (donde actuaban 12 equipos), se enfrentará a la escuadra del Tacoronte, el próximo día 14 de mayo en el pabellón tacorontero, jugando su segundo partido de play-off semifinal el día 21 en el pabellón de La Victoria de Acentejo.
Por último, el preinfantil (jugadoras nacidas en el año 98), ya han jugado sus respectivos partidos de semifinal contra el Valle Arautapala, donde a pesar de conseguir una victoria con local (48-47), no pudo con el conjunto villero en su feudo (64-44), no pudiendo llegar a la final por la pérdida del Basket-Avegare. Jugará el tercer y cuarto puesto con el Villa de Tegueste en próximas fechas.
Primamente se anunciará el resultado de dichas confrontaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario