martes, 10 de mayo de 2011

PP GENERAL,

EL LÍDER DEL PP RESPALDA LA CANDIDATURA DE LA “PRIMERA ALCALDESA DE SANTA CRUZ”
 Mariano Rajoy elogia el “coraje y la gran determinación” de Cristina Tavío
10 MAY 2011.- El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, respaldó la posibilidad de que Cristina Tavío se convierta en la primera alcaldesa en la historia de Santa Cruz, y elogió sus cualidades para liderar el cambio que la ciudad necesita.

Durante el encuentro con afiliados que mantuvo ayer lunes en la Plaza Weyler, Mariano Rajoy definió a Cristina Tavío como una mujer “joven pero con experiencia, y sobre todo con un gran corazón, con muchas ganas, con un enorme coraje y una gran determinación”.

Refiriéndose a la capital tinerfeña, que visitaba por segunda vez en menos de quince días, Rajoy dijo que “Santa Cruz es una ciudad hermosa, una ciudad culta, con historia, con gente muy capaz y muy preparada, y nosotros apostamos por Cristina para que asuma la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento”. “La política también es cambio –continuó Rajoy, en alusión a los 32 años de CC al frente de la Alcaldía-, aquí siempre han gobernado los mismos, y ahora toca que el Partido Popular asuma la responsabilidad de gobernar en Santa Cruz de Tenerife”.

Por su parte, Cristina Tavío reiteró su deseo de convertirse en la “alcaldesa del empleo, en el peor momento de Santa Cruz”, y se mostró confiada en poder “darle la vuelta” a la situación económica de la capital. La candidata popular rechazó los “excesos” publicitarios de Coalición Canaria, y animó a los suyos a “no dejarse intimidar” y a continuar con la “campaña limpia” que viene realizando su partido “repartiendo los votos casa a casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario