martes, 10 de mayo de 2011

PP GENERAL,

JOSÉ MANUEL SORIA SE SUMA MAÑANA POR LA TARDE A LA MAREA AZUL EN SANTA CRUZ
 Cristina Tavío, Antonio Alarcó y Manuel Fernández le acompañará por la mañana en Las Galletas

10 MAY 2011.- El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, se unirá mañana miércoles, 11 de mayo, a la marea azul con la que Cristina Tavío continúa recorriendo los barrios de Santa Cruz para el reparto de sus compromisos electorales y papeletas de voto “casa a casa”. La comitiva popular partirá  a las 16:30 horas desde la Plaza de La Paz, y recorrerá la zona comercial de la Rambla de Pulido.

Previamente, a lo largo de la mañana, la candidata a la Alcaldía de Santa Cruz y presidenta insular del PP, acompañará a José Manuel Soria en su recorrido por el núcleo de Las Galletas, en el sur de la Isla, acompañados por Antonio Alarcó y Manuel Fernández.

De forma paralela los voluntarios populares en Santa Cruz de Tenerife, recorrerán varios barrios del Distrito Ofra-Costa Sur y Suroeste: Tincer, Santa Clara y Finca La Multa.

A última hora de la tarde, a partir de las 19:30 horas, Cristina Tavío junto con Ana Zurita y Pedro Suárez mantendrá una  reunión con la Junta Directiva del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Tenerife, para abordar la situación de este colectivo de profesionales en el marco de la actual crisis económica y la paralización del sector de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario