martes, 10 de mayo de 2011

N. LOS SILOS,

A TRAVÉS DE LA INICIATIVA “MODA EN LOS SILOS” DIFERENTES FIRMAS COMERCIALES DEL MUNICIPIO PRESENTARON SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011.

La actividad organizada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Los Silos, se celebró este pasado domingo 8 de mayo con total éxito de participación, tanto de empresas colaboradoras como de público asistente.

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio que dirige la concejala, Andrea Inmaculada León Palenzuela, organizó en el municipio la actividad denominada “Moda en Los Silos”. La citada iniciativa, se celebró este pasado domingo 8 de mayo en la pasarela instalada para la ocasión, en las escalinatas exteriores del Exconvento silense de San Sebastián.

En el desarrollo de misma, se llevó a cabo la presentación de la colección de modas primavera/verano 2011 a cargo de diferentes firmas comerciales de Los Silos. Entre las empresas presentes en esta actividad, se encontraban: Deportes Ernesto, Modas Bea, Moda y Complementos Sasa y Tiendas Multimarca AJL.

El objetivo de esta iniciativa no ha sido otro, que el de apoyar y dinamizar el pequeño y mediano comercio del municipio. Esta acción promocional se encuentra dentro del proyecto “Dinamización Comercial 2010 – 2011” y, la misma cuenta con una subvención económica procedente de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias. Destacar, que el proyecto ha sido gestionado por el Área de Comercio del consistorio silense, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Mencionar, que esta acción de apoyo al pequeño y mediano comercio local, se une a otras campañas ya realizadas en la localidad, entre las que se encuentran: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Campaña de Navidad y Feria del Descuento. A éstas actividades y según se destaca desde el Área de Comercio, se sumarán otras que se realizarán a lo largo del año 2011.

La concejala responsable del Área de Comercio en el Ayuntamiento de Los Silos, Andrea Inmaculada León, comenta, “desde el grupo de gobierno en la institución local y en estrecha colaboración con el pequeño y mediano comercio del municipio, continuamos con nuestra línea de apoyo a este colectivo, realizando a lo largo del año una variada programación de iniciativas, cuyo objetivo principal no es otro, que el de promocionar y dinamizar el tejido empresarial de nuestro pueblo”.

Aprovecho el momento, concluyó León Palenzuela, para felicitar a los empresarios locales participantes en la iniciativa “Moda en Los Silos” por su implicación y colaboración en ésta. De igual forma, quiero hacer extensiva la invitación al resto de empresas de nuestro pueblo, para que en la programación de próximas actividades de apoyo al comercio de Los Silos, podamos contar con su importantísima presencia y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario