miércoles, 4 de mayo de 2011

PP GENERAL,

EN UN SENCILLO ACTO CON VOLUNTARIOS PARA LA PEGADA DE CARTELES

El PP de Tenerife elige la Plaza de San Jerónimo, en Taco, para iniciar la campaña
04 MAY 2011.- El Partido Popular de Tenerife ha elegido la plaza de San Jerónimo, en Taco, para iniciar la campaña electoral, según informó hoy su presidenta insular y candidata a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío. El acto reunirá también a los candidatos a la Alcaldía de La Laguna, Pedro Suárez; al Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó; y al Parlamento de Canarias, Manuel Fernández, así como al resto de los integrantes de sus respectivas listas.

Las comitivas tienen previsto desplazarse hasta el limítrofe barrio lagunero mañana jueves, 5 de mayo, sobre las 23:30 horas usando las líneas del Tranvía. La pegada de carteles estará arropada por militantes y voluntarios del PP que a lo largo de los dos últimos años han participado en la popular “marea azul” que ha recorrido de la Isla de un extremo a otro.

En esta ocasión la novedad la pondrán los voluntarios de la candidatura al Cabildo, que usarán sus camisetas blancas, conformando finalmente una nueva marea “blanquiazul”, con la que los populares esperan construir “la nueva mayoría que los tinerfeños demandan”.

Según anunció Cristina Tavío, “el Partido Popular tiene muy claro que esta no es la campaña de las ocurrencias ni de las promesas irrealizables, y mucho menos del despilfarro publicitario. Esta es la campaña del empleo y del cambio, y por eso hemos organizado un acto sencillo con voluntarios y militantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario