viernes, 20 de mayo de 2011

ARCHPIÉLAGO GULAG,



¡QUÉ PESTE!

ARTÍCULO DE: Lorenzo de Ara

Pues yo no sé (claro que no lo sé) si esos jóvenes, limpios y nacidos en el Mayo revolucionario español están teledirigidos por el PSOe (la e siempre con minúscula). Lo que sí sé es que no están en la órbita del PP.

No están al lado de la COE. No es la Conferencia Episcopal la que propicia el asentamiento en el kilómetro cero (menuda majadería). También sorprende que un periódico de importante tirada en Cataluña (España) ponga la foto en la portada de esa parte de Madrid con Esperanza Aguirre enfadada en el despacho. ¿Sorprende? Digamos mejor que el periódico por primera vez en siglos (ya será menos) pone un poquito de atención más allá de la casa chiquita donde se lee y de vez en cuando se escribe.

El PP tenía el trabajo hecho. Bildu. Paro. Hambre. Pero ahora en el jardín de la casa gótica regentada por Zapatero y Rubalcaba (más por Rubalcaba que por Zapatero) han crecido y se han multiplicado unas florecillas milagrosas, que piden democracia, y ponen el "ya" en la exigencia igual que los niños chicos cuando se emperran con tener un juguete y comer una golosina en la plaza del Charco.

Ay, la jornada de reflexión. En España la tradición manda que la reflexión se convierta en una acción guerrillera contra las sedes del PP. Contra todo y contra todos, menos el socialismo y el comunismo. Pobrecitos.

Yo no sé si esos jóvenes (y no tan jóvenes) están teledirigidos por la rosa y el puño. De verdad que no lo sé. Lo que sí sé es que la noche electoral será entretenida. Y que la gaviota busca guarida. Y que la extrema izquierda,como siempre, o gana o deslegitima el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario