viernes, 20 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,


LOLA PADRÓN ESCUCHA LAS DEMANDAS DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA

 Entre las principales demandas de este colectivo de voluntarios se encuentran la rehabilitación del edificio donde residen sus oficinas y una mayor fluidez entre la ONG y el Ayuntamiento
La candidata a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, Lola Padrón, se reunió ayer con la junta directiva de la Asamblea Local de la Cruz Roja para escuchar las demandas de este grupo de voluntarios. Entre las principales propuestas de este colectivo se encuentra la rehabilitación de su sede, un inmueble de casi 350 años de antigüedad y que forma parte del patrimonio de la ciudad que ahora se encuentra en un estado lamentable, y que se regularicen los convenios suscritos con el Ayuntamiento portuense, ya que hasta el momento se le adeudan de forma íntegra los años 2009 y 2010, cantidad que asciende a más de 67.000 euros.

Durante la reunión los directivos de la asamblea local de Cruz Roja también hicieron hincapié en la necesidad de que la ONG y el Consistorio mantengan un contacto más fluido y coordinado para el buen funcionamiento de los servicios que se prestan en el municipio, como son los de asistencia a los eventos y el transporte.

Así las cosas, Padrón se comprometió a elaborar el informe técnico y el proyecto necesarios para solicitar las pertinentes subvenciones y llevar a cabo la rehabilitación de este histórico inmueble, así como a revisar los convenios con Cruz Roja para hacerlos plurianuales. Asimismo, Padrón también se comprometió a seguir luchando para que el Puesto de Socorro de Salvamento Marítimo funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario