viernes, 20 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,

ASHOTEL APUESTA POR POTENCIAR LA MARCA   ‘PUERTO DE LA CRUZ’

Lola Padrón y varios integrantes de la plancha de los Socialistas Portuenses se reunieron con la junta directiva para llegar a diferentes acuerdos para reactivar la economía local.
La candidata a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Lola Padrón, y varios de los componentes del equipo que la acompañará en la lista para los próximos comicios del 22 de mayo se reunieron días atrás con la junta directiva de Ashotel con el objetivo de fijar las líneas de trabajo que se van a marcar en el modelo de ciudad que proponen los Socialistas Portuenses en su programa electoral.

Durante el encuentro se llegó a la conclusión de que es necesario apostar y potenciar la marca ‘Puerto de la Cruz’ y así reinventar el producto, dado que la importancia del municipio turísticamente se ha visto mermada al difuminarse con la campaña que Turismo de Tenerife impuso con el nombre de 'Valle de la Orotava'.

Asimismo, la directiva de Ashotel mostró su apoyo a Lola Padrón y a su equipo en que el Plan 'Horizonte 2020' debe liderarse de una forma cohesionada y transparente y así, con el apoyo de todos, lograr resurgir al Puerto de la Cruz, pues “el Puerto de la Cruz ha sido y es el motor económico del Norte de Tenerife” sentenció Padrón.

“Este consorcio, junto con los planes especiales y las infraestructuras tan necesarias como la Ciudad Deportiva de San Felipe y la reconversión del Parque San Francisco y la Estación de Guaguas, serán los puntos de partida para la nueva imagen del Puerto de la Cruz. Todo ello unido a la promoción conjunta de actividades culturales y deportivas que revivan las calles de la ciudad” matizó la candidata socialista.

De la misma manera, se estableció por ambas partes la necesidad de hacer seguimientos exhaustivos de las obras para evitar perjuicios y demoras que afecten a comerciantes, restauradores, hoteleros y vecinos, al tiempo que dañan la imagen de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario