viernes, 20 de mayo de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO DESPIDE LA CAMPAÑA CON UNA GRAN CARAVANA QUE RECORRIÓ TODO EL SUROESTE


Una movilización ciudadana de voluntarios convocados a través de las redes sociales


20 MAY 2011.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz, Cristina Tavío, despide esta tarde la campaña electoral recorriendo todos los barrios del suroeste, en una caravana de vehículos y voluntarios convocados a través de las redes sociales. La popular “marea azul”, con la que los populares han caminado casa a casa el municipio, se subió hoy a los coches y a la “ppguagua” para recorrer todos los núcleos de población de este distrito, el más disperso y con mayor índice de desempleo.

Cristina Tavío quiso simbolizar así una vez más su compromiso prioritario con la reactivación económica de la ciudad, que a su juicio “solo es posible con una nueva y amplia mayoría que de verdad nos represente a todos”. La candidata agradeció a todos los voluntarios, simpatizantes  y afiliados del PP de Santa Cruz el “gran esfuerzo” realizado durante su campaña, que definió como “austera, sincera y muy cercana a la gente”.

La candidata popular recordó que después de 32 años de Coalición Canaria en el Ayuntamiento, “Santa Cruz necesita un cambio con urgencia, y no basta con sustituir al alcalde por otro más joven del mismo partido”.  Al mismo tiempo, apeló al  voto útil para el PP, asegurando que “llegó el momento de elegir entre prolongar los problemas o aplicar las soluciones; la gente tiene que elegir el domingo entre el candidato de unos pocos o la alcaldesa de la mayoría”.

Después de recorrer durante toda la tarde los barrios del Distrito Suroeste repartiendo los últimos votos, la caravana se unirá a sus compañeros de las candidaturas populares al Cabildo, La Laguna, El Rosario y Tegueste, que esta noche despedirán la campaña en un acto conjunto en el restaurante “Casa Manolo”, en Llano del Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario