viernes, 20 de mayo de 2011

PSOE GENERAL,

LOLA PADRÓN PROPONE LA CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN

La candidata socialista a la Alcaldía se reunió ayer con representantes de varios turoperadores y agencias de viaje para establecer las vías de trabajo a seguir si gana las elecciones.
La candidata a la Alcaldía de Puerto de la Cruz, Lola Padrón, y parte de su equipo, se reunieron ayer con representantes de los turoperadores y  agencias de viajes para establecer la línea de trabajo que seguirá la portavoz socialista si gana las elecciones municipales que se celebran el próximo 22 de mayo. Durante el encuentro se estableció la necesidad de crear de inmediato una Sociedad de Promoción, en la que se encuentren representadas todas las entidades competentes en esta materia, desde las agencias de viajes minoristas hasta la Cámara de Comercio, todo ello con el objetivo de que las relaciones y las conversaciones entre administración y entidades turísticas sean más fluidas, “pues no se puede dar la espalda a los primeros que tenemos que fidelizar que son a los turoperadores y a las agencias de viaje”, sentenció la portavoz socialista.

Asimismo, Lola Padrón quiso dejar claro que si vuelve a ser elegida alcaldesa volverá a ser la responsable del Área de Turismo, por ser el Área de mayor relevancia para el desarrollo inmediato de la ciudad. En palabras de la propia candidata “la realidad está en que no hay mejor representante para vender la marca Puerto de la Cruz que un alcalde o un alto mandatario y eso se demostró cuando lleve Turismo durante el corto periodo de tiempo que duro mi mandato y, como se ha visto que el resultado es excelente, ya muchos han tomado la misma decisión de tomar las riendas de esta área”.

Padrón durante la cita no quiso dejar pasar la oportunidad de explicarles a los presentes la grandiosa oportunidad que tiene la ciudad para reconvertirse gracias a la inclusión del municipio en el proyecto piloto ‘Horizonte 2020’ y con la creación de la Ciudad Deportiva de San Felipe, pues estas actuaciones aportarán los ingresos necesarios para que poco a poco se saneen las arcas municipales al tiempo que generarán empleo.

De la misma manera, expuso que también se trabajará en factores importantes como la formación especializada para crear profesionales de primer nivel pues en la actualidad, en materia de Turismo, “la competencia es muy fuerte” y en la adaptación del tejido comercial y de la administración a las nuevas tecnologías “que nos ayudarán no sólo en la promoción de la ciudad sino también en la agilización de los trámites burocráticos”. Además la candidata socialista destacó que conjuntamente con la promoción vía internet del destino turístico Puerto de la Cruz, también se asegurará de que el municipio esté presente en todas las ferias de Turismo importantes, pues “estas son un escaparate en el que siempre hay que estar para ser vistos y hacer promoción”

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