viernes, 20 de mayo de 2011

N. REALEJERAS,

 
LA WEB MUNICIPAL DE LOS REALEJOS OFRECERÁ ESTE DOMINGO  INFORMACIÓN A TIEMPO REAL SOBRE EL ESCRUTINIO

El Ayuntamiento colgará en www.losrealejos.es los datos de participación y los resultados electorales en la localidad

Los ciudadanos realejeros podrán estar informados en tiempo real del recuento de los votos de las elecciones municipales de este domingo día 22 de mayo. El Ayuntamiento de Los Realejos ha instalado en la página web un servicio mediante el cual los datos de participación y escrutinio de la Villa norteña podrán ser consultados según se vayan recibiendo en el propio Ayuntamiento. Para acceder a esta información sólo se deberá teclear la dirección: www.losrealejos.es.

Este nuevo servicio estará operativo desde primera hora de la mañana en el que, entre otras informaciones, podrán consultar los porcentajes de participación en el municipio en tres horas diferente: a las 13, a las 17 y a las 20. De igual manera, los internautas tendrán la opción de conocer el número de votos nulos.

Los servicios informáticos de la administración local irán colgando en el sitio web el número de votos que vaya consiguiendo cada uno de los partidos políticos que concurren a las elecciones en esta Villa, según se vaya recibiendo el recuento de cada mesa electoral, así como el número de concejales que obtengan. Estas cifras aparecerán también representadas mediante un gráfico a color. Por último, existirá una comparativa con respecto al año 2007.

Datos.

El municipio de Los Realejos posee una población total de 39.745 habitantes, de los que 28.858 poseen derecho al voto. De esta suma 28.348 pertenecen al censo de españoles residentes, mientras que los 510 restantes son ciudadanos extranjeros que residen en la Villa norteña y que también pueden votar.

En total en el municipio norteño se instalarán 48 mesas electorales distribuidas en 28 colegios y seis distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario